Martes, 22 de Agosto de 2017, 14:44 (17:44 GMT)

15 de Marzo, 2017 | Nacionales

Robó un celular en estancia y tras venderlo, fue detenido

Un hombre sindicado como autor de un asalto a una estancia con otros cuatro cómplices, habría robado celulares. Los agentes lo detuvieron por vender el aparato en la zona del Mercado 4.

Foto: Referencia - Archivo

Los efectivos del Departamento de Control de Automotores aprehendieron a Luis Delvalle Castillo, quien no cuenta con antecedentes.

Él sería el supuesto autor del robo a un establecimiento el 20 de julio pasado. Junto a cuatro cómplices, llegaron en un vehículo, redujeron a los empleados y se llevaron G. 12 millones, celulares y armas de colección.

Los delincuentes que actuaron en ese hecho manejaban un dato de que los propietarios tenían escondido G. 200 millones. Por su parte, de los demás integrantes de la gavilla, no se sabe nada.

Delvalle vendió uno de los dispositivos robados en la zona del Mercado 4 y fue arrestado a causa de esto. Por ende, será derivado a Presidente Hayes a disposición de la Fiscalía, informó el periodista de latele, Elvio Acosta.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Levantan prisión domiciliaria a sacerdote procesado por acoso

Leer más