• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Septiembre de 2020, 16:07 (19:07 GMT)

27 de Julio, 2020 | Nacionales

Robó, la detuvieron a golpes y segundos después volvió a hurtar

Una joven recorrió un barrio de Luque para perpetrar hurtos. Una de sus víctimas se percató y la molió a golpes. Cuando escapó, de inmediato, volvió a robar, según captó circuito cerrado.

Foto: Captura de pantalla

 

Isla Bogado es un barrio de Luque sumido por una ola de delincuencia que crece durante las noches, según denuncian los vecinos. Esta madrugada una joven ingresó a una vivienda para robarle la mochila a un hombre de edad.

Este reaccionó violentamente y la persiguió hasta en medio de la calle. Circuito cerrado captó la golpiza contra ella y su siguiente acto delictivo.

Cuando finalmente el hombre la suelta, la mujer corre a esconderse detrás de una furgoneta. Se percató que el rodado tenía abiertas sus puertas, por lo que, segundos después de la reducción, hurtó un objeto.

Pobladores de la zona aseguran que estos jóvenes son adictos y mantienen en zozobra al barrio.

Etiquetas: luque, hurto, golpes

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Salvaje golpiza a abuelito para robarle G. 200.000

Leer más