Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 03:02 (06:02 GMT)

08 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Robo en familia: Capturan a padre e hijo

Un hombre y su hijo que presuntamente se dedicaban a robar casas, fueron capturados por agentes de la Policía Nacional, tras una persecución. Ambos cuentan con antecedentes policiales y orden de captura.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Durante la madrugada de este miércoles, en la ciudad de Itauguá, dos hombres fueron capturados por los agentes de la Policía Nacional, luego de una persecución. En el vehículo de los aprehendidos se halló un arma de fuego calibre 38 y varias herramientas, que presumen serían usados para realizar robos domiciliarios.

Los aprendidos fueron identificados como Rubén Atilio Paredes Díaz, de 41 años, y su hijo Derlis Rubén Paredes Ramírez, de 24 años. Ambos cuentan con frondosos antecedentes, además de órdenes de captura. 
 
Los delincuentes, son procedentes de la ciudad de Fernando de la Mora y fueron derivados hasta la Comisaría 21 Central Mboi’y, a disposición de la Fiscalía.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

SENAD: Llamativa convocatoria para charla sobre 'ideología de género'

Leer más