• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 12 de Noviembre de 2019, 15:58 (18:58 GMT)

14 de Octubre, 2019 | Nacionales

Robo, balacera y detención: Capturan a dos presuntos asaltantes

Dos sujetos que tenían en su poder una alta suma de dinero fueron detenidos por policías que respondieron de inmediato a la denuncia de robo contra una heladería.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Una heladería en el barrio Maka'i de Luque fue asaltada el domingo. El hecho fue reportado a la comisaría jurisdiccional que de inmediato llevó adelante un operativo para dar contra los sospechosos.
 
De esta forma encontraron a dos hombres a bordo de una motocicleta, que según la denuncia, al presenciar a los intervinientes abrieron fuego. Supuestamente, intentaron escapar en una zona boscosa del barrio San Rafael.
 
Cuando fueron detenidos encontraron en su poder un arma de fuego, balas percutidas y la suma de más de G. 5 millones que coincidiría con el monto robado en la tienda de helados.
 
Uno de los capturados tiene orden de captura, mientras que el otro cuenta con cuatro antecedentes. Ambos están manchados por supuestos casos de robo agravado, de acuerdo a su prontuario.

Etiquetas: captura, asalto, robo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ladrones de 'altura': Roban departamentos de la capital impunemente

Leer más