Jueves, 25 de Mayo de 2017, 20:01 (23:01 GMT)

24 de Abril, 2017 | Nacionales

Robo a Prosegur pudo ser mucho mayor

El monto robado del local de Prosegur en Ciudad del Este pudo ser mucho mayor, ya que los delincuentes solo pudieron acceder a una las bóvedas. Funcionarios 'rescataron' más de 40 bolsas con dinero.

Así quedó la zona de la bóveda de Prosegur. Foto: Captura #NoticiasPy

 

Noticias Paraguay se instaló en Ciudad del Este para obtener los últimos datos sobre el asalto a la sede de Prosegur. Se confirmó que los ladrones no lograron vaciar el local y que el monto robado pudo haber sido mucho mayor.

En principio se habló de un monto que rondaría los USD 40 millones, sin embargo el monto sería mucho menor, según los datos preliminares.

Los asaltantes solo tuvieron acceso a una de las bóvedas del lugar, donde se encuentran por lo menos dos. Tras el suceso, en la mañana de este lunes funcionarios de la entidad lograron rescatar al menos 40 bolsas con dinero y realizaron el traslado a otra sede en tres camiones blindados.

Se aguarda que en las próximas horas las autoridades de la empresa transportadora de caudales brinde el dato exacto sobre el dinero robado en horas de la madrugada.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Anuncian importante descenso de temperatura

Leer más