• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 19 de Septiembre de 2019, 17:58 (20:58 GMT)

20 de Agosto, 2019 | Nacionales

Robaron una motocicleta y en 30 minutos la recuperaron

Gracias al GPS de una motocicleta que fue hurtada en Fernando de la Mora, el propietario junto a los policías pudieron localizarla rápidamente.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Un joven que estacionó su motocicleta fuera de su oficina, sufrió el hurto de su vehículo a las 18:20 del lunes. Afortunadamente, rápidamente se dio cuenta de esto y dio aviso a la Policía.
 
El biciclo fue ubicado vía sistema de geolocalización en Capiatá y gracias al Grupo Lince, así como los agentes de la Comisaría 8 de la ciudad, se llegó hasta el presunto ladrón.
 
Se trata de Mario Salcedo de 28 años quien no cuenta con antecedentes. Sus rasgos físicos coinciden con el autor captado por las cámaras de seguridad, al momento del hurto.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Motochorros asaltaron a una mujer pero terminaron huyendo a pie

Leer más