• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 23 de Septiembre de 2018, 05:05 (08:05 GMT)

19 de Marzo, 2018 | Nacionales

Robaron su auto, expuso sus datos en redes sociales y lo extorsionaron

Un hombre que sufrió el hurto de su vehículo en Asunción, intentó tener datos sobre el paradero de lo robado a través de las redes sociales. Un extranjero se contactó con él exigiéndole una suma para entregar el auto.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

 

La sustracción ocurrió en la madrugada del domingo en el propio estacionamiento del departamento de la víctima, ubicado sobre la avenida Santa Teresa y la calle Julio César Franco.

En su afán de poder encontrar su rodado, expuso las imágenes de circuito cerrado en donde captaron a un sospechoso que tendría entre 40 a 50 años que merodeaba la zona.

Así también, compartió sus datos personales para que algún internauta le notifique si es que vio algún vehículo con similares características.

No obstante, la realidad fue otra ya que un estafador se comunicó con él exigiéndole la suma de USD 400 para que le devuelva el móvil. El afectado pidió garantías como fotos y videos, a lo cual el sujeto se negó con prepotencia.

La policía le sugirió que deje de lado las conversaciones porque lo más probable es que este desconocido sea un estafador, informó Telefuturo.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: auto, robo, estafa, extorsion

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Leite confía en competitividad paraguaya contra free shops brasileños

Leer más