Viernes, 20 de Octubre de 2017, 20:38 (23:38 GMT)

28 de Julio, 2017 | Nacionales

Robaron G. 70 millones de una estación de servicio en Ñemby

Unos malvivientes asaltaron una estación de servicio de Petropar y se llevaron G. 70 millones. Los delincuentes atracaron el lugar con armas largas y posteriormente incendiaron el vehículo en el que huyeron.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El hecho se registró en la noche de este jueves, aproximadamente a la 23.00. Una estación de servicio del emblema Petropar, de la ciudad de Ñemby, fue asaltada por cuatro malvivientes que a punta de armas largas se hicieron con toda la recaudación del día.

Los hombres que se encentraban con cara descubierta, se apoderaron de la estación de servicio y se llevaron un total de aproximadamente G. 70 millones, luego del asalto se dieron a la fuga a bordo de un automóvil de la marca Toyota Corolla de color blanco, que posteriormente fue encontrado totalmente calcinado en el barrio 3 de Mayo de Ñemby.
 
La Policía busca ahora el otro vehículo en el que los asaltantes se dieron a la fuga después de abandonar este primero auto.  No se registraron heridos, según el acta de la Comisaría 55.ª de Ñemby.
Foto: Archivo - Última Hora

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

12 años de prisión para hombre que abuso de su hija

Leer más