• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 26 de Junio de 2019, 06:42 (09:42 GMT)

04 de Septiembre, 2018 | Nacionales

Robaron dos armas en cárceles durante el 2018, según verificación

Las nuevas autoridades encargadas de las penitenciarías del país, detectaron en un primer informe que se robaron dos armas durante el 2018. Una en Tacumbú y otra en Villarrica.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El ministro de Justicia Julio Javier Ríos confirmó estos datos. Dos pistolas 9 milímetros que eran utilizadas por guardiacárceles de la penitenciaría de Tacumbú y Villarrica, fueron sustraidas de acuerdo a los reportes del 2018.

Estos dos casos ya son sumariados e incluso hay funcionarios imputados porque se sospecha que se realizó este hecho punible para vender las armas.

Los datos son solo de dos cárceles y pretenden seguir con más estudios en las demás sedes de seguridad.

"Trabajamos para ver la cantidad de armas disponibles en cada punto de reclusión", explicó el ministro para Noticias Paraguay.

Etiquetas: cárceles, armas, justicia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cambios en la Armada tras abuso infantil

Leer más