• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 24 de Mayo de 2019, 05:25 (08:25 GMT)

15 de Marzo, 2018 | Nacionales

Roban y destrozan en vivienda de abuela que se viralizó por su afición

Doña Rosalía González de 90 años, se llevó la dolorosa sorpresa de encontrar su vivienda completamente desvalijada y destrozada luego de que volviera de su internación que duró cuatro días.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

González fue viralizada entre estos días luego de que asista a un partido de fútbol del club de sus amores, Cerro Porteño, junto a su hermana melliza.

Ella lastimosamente, luego de que retornara de un tratamiento que la dejó internada en un hospital por cuatro días, se encontró con el panorama que viles malvivientes se alzaron con todas sus pertenencias, y no sólo eso, sino que también destrozaron por completo todo lo que encontraban a su paso. Ella vive en el barrio Sajonia de Asunción.

El sobrino de la afectada, don Gabriel, explicó que los ladrones se llevaron un televisor, colchones, sábanas, ventilador de techo, los ahorros de la mujer y joyas.

Los números para contactar con el sobrino de doña Rosalía son: (0981) 702 - 085 y (0982) 833 - 882. "Yo pido a los paraguayos que ella necesita ayuda y también alimentos no perecederos", expresó para Noticias Paraguay.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: sajonia, abuela, destrozos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Nada cambió en la UNA?

Leer más