Miércoles, 24 de Mayo de 2017, 01:57 (04:57 GMT)

09 de Mayo, 2017 | Nacionales

Roban y balean a despensero

El dueño de un comercio en Concepción fue asaltado por cuatro delincuentes que le dispararon dos veces y se llevaron un celular y dinero en efectivo. La víctima se recupera en el Hospital Regional ubicado en esa ciudad.

La víctima del asalto está fuera de peligro. Foto: Captura #NoticiasPy

 

El asalto que pudo tener un peor descenlace ocurrió en el barrio San Francisco de Concepción, en la noche de este lunes.
 
Cuatro delincuentes a bordo de dos motocicletas llegaron hasta la casa de Mario Ramón Medina, casado de 32 años de edad, donde tiene un comercio.
 
Uno de los asaltantes fingió ser cliente e ingresó al lugar, donde de inmediato redujo a la esposa de Medina. Ella gritó y su marido pasó de la casa al comercio, momento en que acusó el primer balazo, en el pie.
 
El asaltante se apoderó de un teléfono celular y al intentar ingresar a la casa, en busca de más dinero, Medina opuso resistencia y acusó el segundo balazo, esta vez en el abdomen.
 
Posteriormente los malvivientes se dieron a la fuga y Medina fue trasladado hasta el Hospital Regional de Concepción donde se encuentra en observación, fuera de peligro.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Etiquetas: asalto, concepción, despensa

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Caso Prosegur: Piloto de avioneta incautada fue liberado

Leer más