• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Septiembre de 2018, 16:07 (19:07 GMT)

12 de Enero, 2010 | Nacionales

Roban, violan y asesinan a una mujer en Itá Enramada

El cuerpo sin vida de una mujer adulta fue encontrado esta mañana en el interior de su vivienda ubicada en el barrio Cañada de Itá Enramada. La mujer habría sido violada y luego ultimada para robarle sus pertenencias de valor.

La víctima fatal fue identificada como Irma Lugo de Saavedra, de 56 años de edad, quien se dedicaba a la fisioterapia, según informaron fuentes policiales.

El cadáver de la infortunada fue hallado esta mañana con signos de extrema violencia, ya que el cuerpo presentaba rastros de importantes heridas y abundante sangre.

La mujer vivía sola en su residencia y según relataron los vecinos esta mañana vieron a dos personas que se retiraban del lugar con un bolso, en el cual transportarían los objetos de valor sustraídos.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Buzarquis se solidariza con los Zavala y lamenta el chantaje del EPP

Leer más