Martes, 21 de Noviembre de 2017, 07:14 (10:14 GMT)

04 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Roban vehículo en barrio Villa Morra

Un vehículo que estaba estacionado en inmediaciones del barrio Villa Morra, fue robado por unos malvivientes. Los agentes de la Policía Nacional recurrirán a las cámaras de la zona, para intentar dar con los autores.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Un vehículo Toyota tipo Corolla Altis color bordo, que se encontraba estacionado sobre las calles Senador Long y Andrade, en inmediaciones del barrio Villa Morra de Asunción, fue robado por unos malvivientes, cuando el propietario se encontraba en una reunión con amigos.

Según manifestaciones de la víctima, cuando dejó el vehículo estacionado, no se encontraba ningún cuicacoches por la zona. Así también, indicó que aún le quedan varias cuotas que pagar por el rodado.
 
La denuncia fue realizada ante la Comisaría 6ª Metropolitana. Los investigadores recurrirán a las cámaras de circuito cerrado de la zona, para poder identificar a los autores del robo, informó Noticias Praguay.

Etiquetas: robo, automóvil, Asunción.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bebé sufre afección cardíaca y necesita millonaria cirugía

Leer más