Viernes, 21 de Julio de 2017, 20:29 (23:29 GMT)

10 de Julio, 2017 | Nacionales

Roban vehículo a mujer frente a su puesto laboral

Este lunes se registró un robo de vehículo en el barrio Los Laureles de Asunción. No es la primera vez que ocurre un hecho similar en la zona.

La víctima es la compañera Nathalia Presentado, redactora del portal Ella. El auto es un Toyota IST 2003, color negro, chapa BSV 625.

El rodado fue estacionado a las 06:00 frente al canal latele, lugar donde Presentado desempeña funciones. Cuando salió a las 14:00, su móvil ya no se encontraba.

Nathalia radicó la denuncia en la comisaría 6ª metropolitana para que recaben datos y cotejen imágenes de circuito cerrado de la zona.

Los vecinos y trabajadores de la zona denunciaron inseguridad en el lugar y alegan que no es la primera vez que se roba un auto.

Meses atrás se apoderaron también del móvil de trabajador del canal, así como se registraron hechos de 'tortoleros' donde sustrajeron objetos valiosos de vehículos.

Etiquetas: robo, asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Maniobra imprudente causa grave accidente en Choré

Leer más