Sábado, 16 de Diciembre de 2017, 23:30 (02:30 GMT)

07 de Agosto, 2017 | Nacionales

Roban tres escuelas capitalinas en un solo día

En solo un día, tres escuelas de la zona del barrio Trinidad de Asunción fueron visitadas por delincuentes. Las instituciones ya fueron robadas en otras oportunidades durante este año.

Foto: Captura - NoticiasPY
En la escuela Cebinfa de las Américas, desconocidos ingresaron por el techo de la institución y se llevaron una garrafa. Estos aparentemente intentaron llevar otros objetos de valor pero, debido a que el sistema de alarma se activó, los abandonaron sobre el techo. 
 
Esta es la cuarta vez en el año que ingresan a robar a la institución dependiente del Ministerio de Educación. 
 
La misma situación sufrió la escuela privada Asociación Cristiana de Jóvenes donde también entraron a robar por cuarta vez en un mes. En esta ocasión los autores del robo rompieron ventanas y puertas para llevarse electrodomésticos y muebles.
 
Finalmente en la escuela básica Profesora Silvia Miranda de Cueto, se produjo el robo número doce en lo que va del año. Los ladrones entraron por el techo y se llevaron dinero de la cantina, un teléfono de la dirección y electrodomésticos.
 
Más detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Inicia la semana nacional de la lactancia materna

Leer más