• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Julio de 2019, 18:59 (21:59 GMT)

22 de Marzo, 2019 | Nacionales

Roban sucursal de banco dentro de supermercado en Fernando de la Mora

Dos sujetos encapuchados y armados ingresaron en la siesta de este viernes a un supermercado ubicado en Fernando de la Mora. Llegaron hasta un local de cobranza para alzarse con el dinero del sitio.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Estos delincuentes irrumpieron una sucursal bancaria ubicado dentro del supermercado Superseis de Camba Cuá, Fernando de la Mora.

Los afectados e intervinientes sostienen que los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, sin embargo, la cantidad recién será confirmada una vez que culmine el arqueo.

Este negocio se dedica a realizar pagos de servicios a los clientes del banco. Solo eso, por lo que descartan otras operaciones bancarias. Cerca hay circuitos cerrados que serán utilizados para identificar a los responsables del atraco.

En el sitio estaba una cajera quien se llevó el susto de su vida cuando vio a estos dos desconocidos armados que atacaron en el horario de almuerzo de los demás funcionarios, informó Noticias Paraguay. Rompieron el vidrio templado con un mazazo. El modus operandi es el mismo que otros golpes a sucursales bancarias.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Acudieron en masa para acceder a programa, pero fueron engañados

Leer más