• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Septiembre de 2020, 07:02 (10:02 GMT)

29 de Mayo, 2019 | Nacionales

Roban puertas de casas abandonadas por la crecida

Ladrones aprovecharon la crisis instalada en los bañados por la crecida para ingresar a viviendas abandonadas con el fin de robar todo lo que puedan. Este martes, dos hombres fueron capturados infraganti en el Bañado Sur

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Malvivientes aprovechan la crisis en los bañados para ingresar a las casas que fueron abandonadas por la crecida del río, para robar todo lo que encuentran al paso.
 
Este martes, dos jóvenes fueron aprehendidos por la Policía Nacional, luego de ser descubierto queriendo robar una puerta con todo y marco.
 
El hecho ocurrió en el bañado Sur de Asunción, y los detenidos resultaron ser vecinos de la familia afectada por el robo.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: robo, puerta, bañado sur

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asunción sin PMT por un día, debido a manifestación

Leer más