Miércoles, 20 de Septiembre de 2017, 06:47 (09:47 GMT)

04 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Roban millonaria suma de dinero a exmodelo

Delincuentes ingresaron a la casa de la exmodelo Ana Ríos, en Fernando de la Mora, y se llevaron una importante suma de dinero en efectivo y joyas. Los ladrones forzaron una puerta para perpetrar el hecho.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

La exmodelo y empresaria, Ana Ríos, fue víctima del robo de USD 18.000 en efectivo y una gran cantidad de joyas que se encontraban guardados en su domicilio, ubicado en la ciudad de Fernando de la Mora. 
 
La misma indicó que le llamó la atención la manera en que los delincuentes se movilizaron dentro de su casa, ya que prácticamente no fueron captados por las cámaras de seguridad.
 
La víctima del hecho dijo que pese a que su habitación fue revuelta, los delincuentes al parecer manejaban el dato del lugar en donde guardaba el dinero. 
 
El hecho fue denunciado y el Ministerio Público buscará recolectar más elementos para poder identificar a los ladrones. 
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Etiquetas: Ana Rios, robo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vecinos advierten con hacer justicia por mano propia

Leer más