Lunes, 22 de Diciembre de 2014, 07:26 (10:26 GMT)

03 de Agosto, 2010 | Nacionales

Roban más de G. 250 millones en un asalto a casa de cambios de San Lorenzo

Tres delincuentes perpetraron hoy un millonario asalto a una casa de cambios de la ciudad de San Lorenzo. El hecho se produjo en la sucursal de Multicambios de esta ciudad donde los malvivientes se alzaron con 250 millones de guaraníes.

El hecho se produjo a las 11.30 horas de esta mañana cuando los tres asaltantes llegaron en un Toyota Corona al local ubicado en Hernán de Pineda casi Avenida Del Agrónomo de San Lorenzo. Allí, uno de los malvivientes intimó a uno de los guardias cuando éste le había requerido que se sacara el gorro que tenía puesto.

Una vez reducido el guardia de seguridad, los malvivientes fueron hasta las cajas donde uno de los cajeros fue golpeado en la cabeza, informó el oficial Edgar Ramírez, de la Comisaría 1ª de la ciudad de San Lorenzo.

Los tres delincuentes se alzaron con la suma de 250 millones de guaraníes además de 7 millones de guaraníes que pertenecían a un ciudadano oriental de nombre Chi Huang Lin. En su huida, los malvivientes se llevaron una escopeta Maverick y un revólver calibre 38 Taurus que pertenecía al guardia reducido.

Posteriormente huyeron en el vehículo Toyota que fue abandonado en el barrio San Roque; de allí abordaron un Citröen que fue abandonado en Barcequillo por otro vehículo Toyota.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Ordenan captura de un ciudadano que posó con piezas de animales silvestres

Leer más