Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 17:11 (20:11 GMT)

13 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Roban local de venta de celulares

Unos malvivientes rompieron el vidrio de un local de venta de celulares y se alzaron con varios teléfonos de alta gama. La denuncia sobre el caso fue realizada en la Comisaría 15 Metropolitana.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la noche del domingo, aproximadamente a las 21.00, unos malvivientes rompieron el vidrio de un local comercial de ventas de celulares, que se encuentra sobre la avenida Fernando de la Mora, y se alzaron con varios aparatos telefónicos de alta gama.

Según declaraciones del propietario del lugar, los asaltos en la zona son muy frecuentes, pero a su vez, no pensó que sería víctima de estos hechos, porque cuenta con un sistema de seguridad, que al romperse la ventana da aviso a guardias privados.
 
Por otra parte, el propietario presume que robo pudieron ejecutarlo barrabravas, ya que varios de ellos pasaron por el lugar al culminar el encuentro futbolístico.
 
La denuncia sobre el caso fue realizada en la Comisaría 15 Metropolitana y los intervinientes refieren que acudirán a las cámaras de circuito cerrado de la zona, para intentar dar con los malvivientes.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO
 

Etiquetas: robo, teléfonos, alta gama

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Altercado entre microtraficantes en Villa Elisa

Leer más