• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 06:22 (09:22 GMT)

15 de Febrero, 2012 | Nacionales

Roban joyas y dinero en un tempranero asalto domiciliario

Tres asaltantes perpetraron hoy un tempranero asalto en el barrio Santa Librada de Asunción, donde luego de reducir a los ocupantes de la vivienda se llevaron joyas de oro, dinero y una computadora.

Esta es la vivienda de Aparecida Centurión, en el barrio Santa Librada, fue asaltada hoy por los malvivientes.Imagen Canal 13

La propiedad está ubicada en la calle San Vicente de Paul casi Dr. Enciso y pertenece a la señora Aparecida Centurión. El hecho ocurrió cerca de las 7.20 horas de hoy cuando los malvivientes llegaron en un moto hasta la casa.

En frente de la propiedad se encontraba la empleada de la casa realizando tares de limpieza, cuando fue abordada por los delincuentes que inmediatamente hicieron saber su propósito portando armas de fuego.

Lograron ingresar al interior de la vivienda donde se encontraban la suegra de la señora Aparecida, su asistente, y el hijo de 5 años de la dueña de casa, que dormía a esa hora.

Bajo amenaza, los malvivientes redujeron a todos los ocupantes de la vivienda y procedieron a llevarse los objetos de valor. Según relató la señora Aparecida Centurión, se llevaron una computadora, joyas de oro y un poco de dinero que tenía guardado.

El jefe de la Comisaría 8ª Metropolitana, Edgar Caballero, indicó que pese a que las personas que habitan la vivienda fueron tomados como rehenes por varios minutos, los delincuentes no actuaron con violencia y que se manejaron con guantes.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

España: Condenan a paraguaya que quemó a sus 2 hijos en la cocina

Leer más