Roban G. 7 millones a parroquia de Itapuá

Lunes, 18 de Noviembre de 2019. 18:50 Hs.

Supuestos malvivientes se alzaron con la suma total del dinero reservado para mantenimientos de la parroquia. Los desconocidos ingresaron en la madrugada del domingo hasta la oficina, cortando las rejas de las ventanas.

 

Gentileza

 

Las personas desconocidas ingresaron a una parroquia, ubicada en la ciudad homónima, distrito de Tomás Romero Pereira, Departamento de Itapúa. Los presuntos malvivientes cortaron las rejas de las ventanas de la oficina y se alzaron con G. 7 millones.

Las autoridades policiales presumen que el hurto agravado fue cometido por más de una persona. Según indicaron los administradores, el dinero llevado era para los gastos y mantenimientos de la parroquia, recaudado por la ciudadanía de la zona.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás