• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 23 de Septiembre de 2019, 10:07 (13:07 GMT)

23 de Abril, 2019 | Nacionales

Roban G. 50 millones a encargado de estación de servicios

El administrador de una estación de servicios fue asaltado en un estacionamiento en San Lorenzo minutos antes de depositar el dinero de la recaudación del fin de semana en un banco.

Foto: Captura - NoticiasPY
Poco antes del mediodía del lunes, un hombre que es encargado de una estación de servicios del emblema Petrobras, llegó hasta un estacionamiento privado en las inmediaciones de un banco para depositar G. 50 millones correspondiente a la recaudación del fin de semana. Antes de bajar de su vehículo, fue abordado por un hombre armado que le exigió bajo amenaza a que entregara el dinero.
 
La víctima del atraco recibió un golpe en la cabeza con la culata del arma. La Policía recurrirá a las imágenes de cámaras de seguridad para recolectar más pistas, ya que habría sido seguido por un grupo de personas cuando iba de camino a banco.
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Defendió a su hija en asalto: Cayó presunto autor de disparo mortal

Leer más