Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 00:55 (03:55 GMT)

11 de Febrero, 2015 | Nacionales

Roban G. 400 millones de casa de cambios

Dos delincuentes ingresaron a una casa de cambios en Falcón y tras intimidar al propietario se llevaron unos G. 400 millones que fueron recuperados en parte luego de que autoridades logren atrapar a los hombres.

El hecho se produjo en la mañana de este miércoles, dos hombres ingresaron a una casa de cambio y tras solicitar la cotización del día, uno de ellos saco de una mochila un arma y mando al propietario del negocio Gaspar Chamorro a que se tire al piso.

Funcionarios del negocio cambiario se percataron del que estaba sucediendo, por lo que se produjo un intercambio de disparos con la policia. A consecuencia de este hecho un transeúnte recibió un disparo a la altura del estómago.

En el lado paraguayo fue aprehendido Ignacio Barreto, de 29 años, con antecedentes por prestación alimentaria y, del lado argentino, Jorge Ayala estigarribia, mayor de edad, sin antecedentes, ambos de nacionalidad paraguaya.

Foto: archivo/Última Hora

Los malvivientes, que se alzaron con G. 45 millones, 200 mil pesos y USD 30 mil fueron detenidos por la Policía, uno en el lado paraguayo y otro ya en el vecino país, luego de una persecución, informó Última Hora.

Faltaría aprehender a una persona más de quien no se conoce su identidad, según el informe de Telefuturo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

MOPC asegura que Cerro León no se convertirá en cantera

Leer más