• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 23 de Mayo de 2019, 18:51 (21:51 GMT)

10 de Marzo, 2016 | Nacionales

Roban G. 30 millones a dirigente deportivo en menos de 10 minutos

VIDEO. Un dirigente deportivo denunció el robo de G. 30 millones en efectivo que se encontraba dentro su vehículo. Los delincuentes, conocidos como tortoleros, se llevaron el dinero luego de romper una de las ventanas.

En menos de 10 minutos “tortoleros” se alzaron con G. 30 millones, varias chequeras y un arma de fuego de un vehículo que fue estacionado frente a un sanatorio privado en la ciudad de San Lorenzo.
Oscar Barreto, presidente del club Deportivo Capiatá. Foto: Archivo - Última Hora
La victima del atraco fue el presidente del club Deportivo Capiatá, Oscar Barreto, quien había ingresado al sanatorio para una consulta médica, el martes en horas de la noche. El mismo realizó la denuncia a la Policía y el caso ya se encuentra bajo investigación.
 
Más detalles en el video.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El 27 de marzo se atrasa la hora

Leer más