Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 17:12 (20:12 GMT)

11 de Mayo, 2017 | Nacionales

Roban G. 24 millones de local comercial en Luque

Dos hombres armados asaltaron un local de ventas de electrodomésticos en el centro de la ciudad de Luque. Los delincuentes redujeron a todo el personal y se llevaron la suma G. 24 millones.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Alrededor de las 20:00 del miércoles, dos hombre con armas de fuego asaltaron un local comercial de venta de electrodomésticos ubicado sobre la avenida Humaitá y 14 de mayo en pleno centro de la ciudad de Luque. 
 
Los sujetos que realizaron el asalto usaron quepis y anteojos oscuros, según las víctimas. El monto de lo robado es de G. 24 millones, además se alzaron con varios celulares. 
 
El atraco se realizó en pocos minutos y luego se dieron a la fuga a bordo de un automóvil. Afortunadamente ningún funcionario resultó herido. 
 
Agentes de la Comisaría 3ra. de Luque intervinieron tras lo ocurrido y en las próximas horas contarían con más elementos para tratar de dar con delincuentes. 
 

         

Etiquetas: asalto, luque, robo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Continúa evaluación y Santiago Peña tiene lista su renuncia

Leer más