Lunes, 23 de Octubre de 2017, 10:28 (13:28 GMT)

18 de Mayo, 2017 | Nacionales

Roban G. 200 millones a distribuidora en Ciudad del Este

Una empresa distribuidora de Cervepar fue visitada por malvivientes donde se alzaron con G. 200 millones en la noche del miércoles. Los hombres tenían información precisa de dónde guardaban el dinero.

Los asaltantes se alzaron con G. 200 millones de una distribuidora en Ciudad del Este

El local se encuentra en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este. Dos funcionarios y un guardia estaban esperando al camión de caudales para transferir el dinero fruto de la recaudación de la semana.

En ese momento, un desconocido vestido con el uniforme de personal de seguridad se acerca hasta portería y pide en guaraní que le abran las puertas, alegando que es un refuerzo para custodiar el valor mientras arriba el camión.

El portero accede e inmediatamente ingresan otros dos hombres armados, con violencia lo reducen y se dirigen rápidamente hasta la Tesorería donde estaban los otros dos funcionarios con la suma.

Varios factores hacen sospechar que hubo complicidad desde la empresa. Coincidentemente, el sistema de circuito cerrado no estaba almacenando información en la carpeta.

Los delincuentes conocían los más mínimos detalles de la infraestructura de la distribuidora para ir directamente donde se encontraba el dinero. También manejaban los tiempos donde el local estaría con menos personal, informó Noticias Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Policía recupera vehículos robados de alta gama

Leer más