• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Septiembre de 2018, 02:58 (05:58 GMT)

27 de Junio, 2018 | Nacionales

Roban G. 18 millones de una vivienda en Fernando de la Mora

Un hombre y una mujer ingresaron a robar a una vivienda en la ciudad de Fernando de la Mora, los desconocidos manejaban el movimiento de los propietarios y se alzaron con G. 18 millones en cuestión de minutos.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El robo se produjo en la tarde del martes en Fernando de la Mora zona norte, según la dueña de la casa, los delincuentes sabían el movimiento de ella y de su pareja, ya que ingresaron en el momento en que ambos se ausentaron por un espacio corto de tiempo, además la trabajadora doméstica se ausentó ese día. 
 
La pareja de ladrones se dirigió directamente hasta la caja fuerte, tras forzar una de las ventanas, y llamó la atención que no se llevaron otros objetos de valor que se encontraban en la habitación como computadores, joyas y celulares. 
 
La Policía recurrirá a las cámaras de seguridad de la zona para lograr dar con los delincuentes. El dinero corresponde a un adelanto que recibieron por un trabajo de cartelería que estaban por iniciar, refirió la víctima. 
 
 Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Buscan detener a un hombre acusado de abusar de su hijastro de 9 años

Leer más