Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 03:23 (06:23 GMT)

29 de Agosto, 2017 | Nacionales

Roban G. 150 millones guardados en un termo por un abuelo

Una mujer influenció a sus hijos para organizar un asalto a sus abuelos. La antigua nuera contrató a tres hombres para que robaran a los ancianos más de G. 150 millones que tenían escondidos en el hogar.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

La terrible asociación entre dos jóvenes y su madre que se encuentra viviendo en Argentina, para robar los ahorros de sus abuelos, ha conmocionado a toda la población de General Artigas, departamento de Itapúa. La mujer, identificada como Basilicia Molinas, sabía de la existencia de un termo que contenía los ahorros que guardó su antiguo suegro durante toda su vida, el mismo estaba enterrado en el patio de la casa.

Tres hombres contratados por Molinas ingresaron hasta el hogar, ataron de pies y manos a los ancianos y apuntándolos con una pistola solicitaron que les indiquen el lugar exacto en donde estaba enterrado el termo. Dentro de su impotencia y con temor de perder la vida, el anciano no tuvo otra opción que despojarse de sus ahorros que aproximadamente ascendían a G. 150 millones.
 
Posteriormente, el hombre realizó la denuncia y en su desconocimiento alegó la felicidad de que sus nietos no hayan estado presentes en el momento del asalto, lo que le pareció sospechoso a los agentes policiales quienes requirieron el teléfono celular de ambos para realizar investigaciones.
 
Según las conversaciones a las que pudieron acceder los miembros de la Policía Nacional, los adolescentes estaban siendo instigados por la madre para que roben a sus abuelos y además, sabían del día y la hora en que se realizaría el asalto.
 
Hasta ahora se desconoce el paradero de los malvivientes, pero ya se confirmó la identidad de los mismos. El Ministerio Público trabaja en el caso para requerir la captura internacional de la mujer.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Habló el doctor de IPS que canta a sus pacientes

Leer más