Jueves, 26 de Abril de 2018, 18:43 (21:43 GMT)

21 de Marzo, 2018 | Nacionales

Roban G. 145 millones del Crédito Agrícola de San Pedro

Un cuantioso robo se registró en la madrugada de este miércoles en la oficina Regional del Crédito Agrícola de Habilitación del departamento de San Pedro. Se sustrajo del lugar la suma de G. 145 millones.

Foto: Captura - NoticiasPY

Unos malvivientes ingresaron hasta a la oficina Regional del Crédito Agrícola del departamento de San Pedro y se llevaron una millonaria suma que estaba destinado a los préstamos para que los agricultores de la zona, puedan iniciar o continuar con su siembra. 

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles, en la ciudad de Liberación. El monto total que se llevaron los delincuentes asciende a G. 145 millones, que se encontraban dentro de una bóveda. El dinero debía ser depositado en el Banco Nacional de Fomento (BNF).
 
El botín corresponde a la recaudación de que realizaron en dos días. Además, los malvivientes destrozaron una parte de la oficina regional.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tomarán medidas para que investigación no termine en el 'oparei'

Leer más