• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Junio de 2018, 01:56 (04:56 GMT)

20 de Mayo, 2018 | Nacionales

Roban fusil de policía que estaba en su vehículo

Un agente policial en Amambay dejó su fusil calibre 5.56 en su automóvil. Delincuentes robaron el arma el jueves. Recién el sábado se realizó la denuncia ante el Ministerio Público.

Foto: Referencia - fdra-terrestre.blogspot.com

 

El suboficial Eligio Gómez presta servicios en el departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional en Bella Vista Norte, departamento de Amambay. Fue a él quien se le robó su arma reglamentaria de su vehículo particular.

Los malvivientes rompieron la ventanilla del rodado para alzarse con el fusil. Por la tardanza en el inicio de las investigaciones porque se denunció dos días después del hecho, se cree que el arma ya fue comercializada en Brasil, informó Última Hora.

Esto crea suspicacias para los intervinientes. El valor del arma de grueso calibre es de 4.000 reales, G. 7 millones, en el mercado negro, según estiman.

Etiquetas: fusil, agente, calibre, policía

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cierre de calzada de avenida Mcal. López por maratón

Leer más