• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Noviembre de 2019, 12:51 (15:51 GMT)

21 de Octubre, 2019 | Nacionales

Roban escuela en Itapuá

En la madrugada de este lunes desconocidos ingresaron a Escuela Básica Santo Domingo, de la ciudad de Alto Verá, se robaron dos freezer y una cocina industrial .

 

Captura NPY

 

En horas de la madrugada de este lunes la Escuela Básica Santo Domingo, de la ciudad de Alto Verá, Departamento de Itaupúa, fue robada por delincuentes que se alzaron con una cocina industrial y dos freezer.

El comisario Mario Lesme, expresó que un vecino se percató que una camioneta en horas de la madrugada trasportó cosas de la Escuela Básica Santo Domingo,  por lo que inmediatamente reportó a las autoridades.

Tras una pronta acción lograron recuperar un freezer y en una zona boscosa hallaron la cocina industrial abandonada. El agente aseguró que ya tienen identificados plenamente a los criminales que de momento tienen paradero desconocido.

Etiquetas: delincuencia, itapúa

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

BENIA S.A ratifica que vertedero no contaminará al Lago Ypoá.

Leer más