Jueves, 26 de Abril de 2018, 22:38 (01:38 GMT)

31 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Roban equipos de sonido en parroquia de San Lorenzo

Feligreses de la parroquia Santa Catalina de Siena, de Barcequillo, San Lorenzo, se afligieron al ver que el lugar fue visitado por malvivientes. Estos se alzaron con cables, micrófonos, radio y parlante.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Fue la secretaria del recinto sagrado, Lourdes González, quien encontró a la mañana el desorden que armaron los ladrones que se alzaron con nueve micrófonos, 60 metros de cable, un parlante y una radio.

Según estimó González, el perjuicio es de G. 6 millones por lo que recurrirán a iniciativas de recaudación de fondos. Para ello, ella compartió su número telefónico para las personas solidarias que deseen ayudar: (0981) 977 - 623.

La mujer expresó que no tiene certeza de quién habría sido el delincuente que forzó la entrada trasera de la iglesia para robar. Para ello presentaron una denuncia formal en la comisaría jurisdiccional.

Ante esta ola de inseguridad, adelantó que el próximo objetivo de la comunidad religiosa es comprar cámaras de circuito cerrado, informó Noticias Paraguay.

Todos estos detalles, abajo:

Etiquetas: san lorenzo, iglesia, robo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sector docente aguarda que el veto parcial sea rechazado en Congreso

Leer más