Domingo, 20 de Agosto de 2017, 20:42 (23:42 GMT)

31 de Julio, 2017 | Nacionales

Roban en refugio de animales y dejan sin alimento a más de 20 perros

Delincuentes ingresaron a un refugio de animales y se alzaron con numerosos objetos de valor en la madrugada del lunes. Además se llevaron todos los alimentos balanceados de unos 22 perros que viven en el lugar.

Foto: Captura - NoticiasPY
Delincuentes ingresaron a un refugio de animales que se encuentra en la ciudad de Mariano Roque Alonso, a pocos metros de la Ruta Transchaco. 
 
Según la encargada del lugar, los ladrones ingresaron por uno de los costados de la propiedad aprovechando que había un camión de gran porte que les sirvió como escalera para trepar la muralla.
 
Los desconocidos se alzaron con algunos artefactos electrónicos de las personas encargadas y las bolsas en donde estaban guardados todos los alimentos para los perros.
 
Los encargados indicaron que los balanceados fueron donaciones y apelan a la ciudadanía para poder recuperar el stock. Los interesados en ayudar pueden comunicarse al teléfono (0981) 665 - 388. 
 
Más detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Anuncian construcción de más 210 puentes lineales

Leer más