Domingo, 25 de Junio de 2017, 03:37 (06:37 GMT)

02 de Junio, 2017 | Nacionales

Roban en 12 ocasiones una escuela y se llevan la merienda escolar

Aunque parezca poco creíble, delincuentes robaron por decimosegunda vez una escuela de la ciudad de Itá. En esta oportunidad, los maleantes destecharon parte de la institución y se llevaron la merienda escolar.

Foto: Captura - NoticiasPY
La Escuela San Juan Bautista de la ciudad de Itá fue robada por delincuentes, los mismos se alzaron con documentos, cubiertos, herramientas de jardinería y toda la leche que corresponde a la merienda escolar de los 500 alumnos que asisten al centro educativo. 
 
En esta oportunidad destecharon parte de un aula que conecta con la oficina de la directora. Johana Carmona, una de la maestras de la escuela, indicó que los robos son muy consecutivos y que incluso llegaron a ser visitados por ladrones dos veces en una semana. 
 
Según la docente, el modus operandi, en la mayoría de los casos consistió en realizar un boquete en el techo. Hace solo dos semanas los directivos habían denunciado ante la Policía que personas habían ingresado a una de las aulas y se llevaron algunos objetos de valor. 
 
Más detalles en el video:

Etiquetas: robo en escuela, ita

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Inverfin se lava las manos ante actitud iracunda de funcionarios

Leer más