• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Junio de 2018, 04:53 (07:53 GMT)

02 de Junio, 2018 | Nacionales

Roban empresa del Grupo Cartes en Ciudad del Este

Unos delincuentes ingresaron a una empresa distribuidora del Grupo Cartes, cubiertos con tapabocas y fuertemente armados, para hacerse con la suma de G. 74 millones. Ocurrió en Ciudad del Este.

Foto: Última Hora

Tres malvivientes ingresaron  a una distribuidora de productos perteneciente al Grupo Cartes y se hicieron con la suma de G. 74 millones. El hecho se registró en la noche del viernes, a la altura del kilómetro 8 de Ciudad del Este.

El reporte policial indica que los delincuentes,  fuertemente armados ingresaron al local llamado Distribuidora del Paraguay S.A., que se encuentra dentro del Parque Empresarial San Juan, cubiertos con tapabocas de uso médico y por el acceso principal, lograron reducir  al guardia que custodiaba el lugar, para hacerse con el dinero.

Además, dentro del local se encontraban seis funcionarios, que fueron obligados a tirarse al suelo y permanecer boca abajo para no establecer contacto visual con los malvivientes. Uno de los testigos  manifestó que los delincuentes conocían perfectamente el lugar, ya que fueron directamente en donde se encontraba el dinero, según reporta Última Hora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Convicto usaba 'permiso especial' para salir a robar autos

Leer más