• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Junio de 2019, 13:01 (16:01 GMT)

11 de Enero, 2019 | Nacionales

Roban dinero a funcionaria municipal que era acompañada por policía

Una antigua funcionaria de la Municipalidad de Caacupé fue sorprendida por las espaldas por ladrones que la despojaron de la recaudación del día. Al policía que la acompañaba, le sustrajeron su arma reglamentaria.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Este atraco ocurrió en la siesta de este viernes a metros de la Municipalidad de Caacupé. Susana Gamarra de 30 años caminó hasta la sede del Banco Nacional de Fomento (BNF) que se encuentra a una cuadra de la comuna.

A su lado estaba el oficial Víctor David Hermosa Acosta de 45 años quien fue el primero en ser atacado a traición. A él le llevaron su revólver calibre 38.

La mujer corrió unos metros despavorida, sin embargo, fue alcanzada por uno de los maleantes que la arrastró por el piso para quitarle su bolso con el dinero.

Los sujetos posteriormente abordaron una motocicleta y enfilaron para la ruta 2. Imágenes de circuito cerrado captaron la acción de esta pareja de delincuentes.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: robo, funcionario, caacupe

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Decomisan más de 1.100 kilos de marihuana en Ñeembucú

Leer más