Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 01:03 (04:03 GMT)

04 de Octubre, 2017 | Nacionales

Roban centro de salud por tercera vez en solo seis días

Por tercera vez en una semana, delincuentes ingresaron a robar a un centro de Salud de Concepción. El lugar fue equipado gracias a la ayuda de la comunidad y el robo representa una gran pérdida para los pobladores.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Durante la jornada del lunes, delincuentes ingresaron a la sede de la Unidad de Salud Mental de la ciudad de Concepción, ubicado a una cuadra del Hospital Regional de dicha ciudad. 
 
Los ladrones se llevaron varios artefactos eléctricos, elementos de cocina y numeroso elementos didácticos utilizados en terapias de estimulación temprana. 
 
Lo llamativo de este caso es que el martes y el jueves de la semana pasada, el centro de salud también fue visitado por delincuentes. Con este tercer robo, se perdió gran parte de los muebles y electrodomésticos que fueron donados por la comunidad para equipar el centro asistencial. 
 
Hasta el momento, las encargadas del centro médico no puedieron acceder a las imégenes de las cámaras de seguridad para poder entregarlas a las autoridades.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gamelearn, la innovadora plataforma online

Leer más