• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 30 de Marzo de 2020, 12:34 (15:34 GMT)

07 de Febrero, 2020 | Nacionales

Roban casa de juegos de azar y detienen a supuesto asaltante

Un hombre fue detenido por supuestamente haber asaltado una casa de juegos de azar en Ñemby. El sujeto fue capturado por los vecinos del lugar.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
La Policía Nacional detuvo a un hombre que robó a una casa de juegos de azar ubicada sobre la avenida Acceso Sur casi Prat Gil del barrio Pa'i Ñu de Ñemby, poco después de las 16:00 horas del jueves. 
 
Según la Policía, el sujeto al ingresar al local se percató que una de las funcionarias que estaba haciendo el arqueo de caja se distrajo, y en ese momento, aprovechó para agarrar la bolsa donde estaba el dinero y salió corriendo del lugar. 
 
Vecinos de la zona escucharon los gritos de auxilio de las trabajadoras y persiguieron al hombre de 35 años, logrando capturarlo y entregarlo a la Policía. Del poder del detenido se recuperó la suma de G. 4.900.000.

Etiquetas: robo, Ñemby

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cigarrilleros protestan tras gran incautación en Saltos del Guairá

Leer más