• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Junio de 2018, 20:09 (23:09 GMT)

07 de Marzo, 2018 | Nacionales

Roban automóvil a asistente fiscal

Malvivientes le robaron el automóvil a una asistente fiscal, cuatro días después de haberlo comprado. Ahora le llama la atención que en la playa de vehículos le entregaron una sola llave del rodado.

Foto: #CapturaNPY
La asistente fiscal Clara Villalba contó en detalles lo sucedido en la madrugada de este miércoles. Recibió una llamada alrededor de las 3.00 AM de parte de un oficial de policía indicándole que debía presentarse en la comisaría, ya que habían detenido a un hombre; en ese momento se fijó y su rodado seguía en el lugar donde lo había estacionado, pero dos horas después desapareció.
 
La mujer indica que lo llamativo del caso es que en el momento de la compra del vehículo, que fue hace tan solo cuatro días, le entregaron una sola llave y no así una copia de la misma como es habitual.
 
Hasta ahora no existen indicios de quienes podrían ser los autores, la Policía Nacional solicita a la ciudadanía que reporten a la comisaría más cercana en caso de observar el vehículo de la mujer.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Camioneros exigen construcción de rutas prometidas por el MOPC

Leer más