Martes, 22 de Julio de 2014, 19:30 (22:30 GMT)

25 de Diciembre, 2012 | Nacionales

Roban armas y dinero de sede judicial

Ocurrió en Ciudad del Este. Los delincuentes se llevaron dólares y armas de guerra que se encontraban en el depósito de evidencias de la sede penal del Palacio de Justicia.

Agentes de criminalística se llegaron hasta la sede donde ladrones se alzaron con un importante botín.Noelia Duarte / Foto Última Hora

Unos cuatro asaltantes ingresaron en la madrugada de este martes a la sede judicial y se alzaron con un fusil antiaéreo, dos M-16, varias armas cortas; además de cerca de 5.000 dólares, según publica IP Paraguay.

Según el guardia de seguridad, cuatro hombres fuertemente armados irrumpieron en el local, lo maniataron y luego procedieron a robar armas y dinero del depósito de evidencias.

También llevaron el sistema que almacena las imágenes del circuito cerrado.

El juez de guardia, César Nieder Centurión, explicó que los delincuentes no llegaron a entrar en los despachos.

Al lugar del hecho acudieron los expertos de criminalística, junto con agentes policiales de la zona.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Entre ayer y hoy, murieron 20 personas

Leer más