• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Abril de 2019, 14:43 (17:43 GMT)

08 de Enero, 2016 | Nacionales

Roban armas al Viceministro de Seguridad

Tres armas de propiedad de la Policía Nacional, fueron hurtadas del interior de la camioneta particular del Vice Ministro de Seguridad Interna Javier Ibarra. El hecho ocurrió en la ciudad de San Lorenzo.

El hurto agravado ocurrió entre las 20:00 del jueves a 04:00 de esta madrugada, en San Lorenzo. 

Se llevaron una pistola M4 de 10 pulgadas, un fusil Famae 9 milímetros ambos con dos cargadores propiedad del Viceministro de Seguridad Interna, y una pistola de la marca Glock 17  y cinco cargadores de 9 milímetros y un galil ambos propiedad de la Policía Nacional.

La camioneta blindada se encontraba estacionada en la vereda de la casa de los padres de Ibarra, explicó el Viceministro a través de un contacto con La Tele Noticias.

El viceministro de Seguridad, Javier Ibarra. Foto: archivo / Última Hora

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
¿ROBAN FUSILES METRALLADORAS DE LA POLICÍA?..... Y MIENTRAS POR AQUÍ SIGUEN CON EL CUENTO DE "CAMPESINOS GUERRILLEROS"!!! Será que piensan que la gente es tan idiota, para seguir dejándose engañar con cuentos para encubrir al imperio narco instalado en el norte, con sus narcopolíticos constituidos en la zona.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

26 intendentes no presentaron declaración jurada

Leer más