• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 09 de Diciembre de 2018, 20:44 (23:44 GMT)

27 de Agosto, 2016 | Nacionales

Roban armamentos de la FTC

VIDEO. Las armas de los ocho militares que pertenecían a las Fuerzas de Tareas Conjuntas (FTC) fueron robadas tras perpetrarse el atentado en el que perdieron la vida.

El robo de armamento militar refuerza aún más la teoría de que se trató de un atentado perpetrado por el grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Más detalles en el siguiente informe de Telefuturo.

De confirmarse esta hipótesis este sería el atentado con más muertes desde que comenzaron a operar hace poco más de una década, señala Última Hora.

Foto: Centro Informativo Ciudadano

Este sábado, criminales emboscaron a militares que realizaban su recorrido de rutina en la zona de Arroyito, departamento de Concepción. El atentado dejó como saldo ocho militares muertos.

El forense Pablo Lemir se dirige hacia el Hospital de Concepción hasta donde fueron trasladados los cuerpos. El fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, conformó un equipo de trabajo integrado por los tres agentes  Carlomagno Alvarenga, Joel Cazal y Federico Delfino, con la coordinación del fiscal Adjunto antiterrorismo, Alejo Vera.

Desde la FTC emitieron un comunicado en el cual expresan sus condolencias a los familiares de las víctimas fatales, sin embargo no aportaron mayores datos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imputan a propietaria de empanadería

Leer más