• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Agosto de 2019, 15:11 (18:11 GMT)

22 de Julio, 2019 | Nacionales

Roban arma reglamentaria de un policía en la comisaría

Un oficial denunció la desaparición de su arma reglamentaria en una comisaría. Todos sus compañeros están siendo investigados.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Asuntos Internos de la Policía Nacional está tras las pistas del sujeto que se apoderó de esta arma en plena Comisaría 20ª, Área Metropolitana, por lo que convocó a declarar a todos los uniformados de la sede, incluso al comisario. Este elemento corresponde al oficial José Giménez y tiene un costo de USD 4.500.
 
De acuerdo a lo que manifestó Giménez, el viernes a las 14 horas, él guardó su elemento de trabajo en su ropero en la sala de descanso para los agentes dentro de la comisaría.
 
Posteriormente fue convocado a participar para la cobertura de un encuentro deportivo y cuando retornó a las 22 horas ya no encontró el arma.

Etiquetas: arma, comisaría, policía

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La depresión también afecta a los más jóvenes y estos son los síntomas

Leer más