• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 23 de Septiembre de 2018, 10:45 (13:45 GMT)

18 de Agosto, 2018 | Nacionales

Roban arma, documentos y dinero de un agente policial

Unos malvivientes rompieron la ventanilla del rodado de una suboficial de policía y se llevaron su arma, dinero en efectivo y sus documentos. Ocurrió en la ciudad de Luque.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo
Una suboficial de policía fue víctima de unos tortoleros en la ciudad de Luque. Los delincuentes se hicieron con el arma de fuego de la mujer y dinero en efectivo que tenía en el interior de su vehículo.
 
El hecho ocurrió en la noche del viernes en el barrio Laurelty de Luque. La víctima fue identificada como Romina Araujo, de 30 años, quien presta servicios en la Agrupación de Seguridad de la Policía Nacional. Según el testimonio de la mujer, al salir de su casa se percató que una de las ventanillas de su rodado había sido violentada y ya no encontró sus pertenencias dentro.
 
Además del arma y el dinero en efectivo, se llevaron los documento de la suboficial, según reporta Telefuturo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Payo Cubas pasa por control de la PMT y es multado

Leer más