Viernes, 28 de Julio de 2017, 12:50 (15:50 GMT)

13 de Julio, 2017 | Nacionales

Roban animales del zoológico

Ni el Zoológico de Asunción se salva de los delincuentes, quienes en la madrugada del miércoles se llevaron una pareja de papagayos y otra de pavos reales.

Foto ilustrativa.

 

Las cuatros aves exóticas desaparecieron de su hábitat alrededor de las 4.30 del miércoles, según consta en el acta de denuncia de la Comisaría 12 Metropolitana. Recién alrededor de las 6.00 se percataron del robo, que fue denunciado por Julián Vera Morales, jefe de seguridad del zoológico en el turno noche, según publica Última Hora.

Se aguarda que autoridades del Jardín Botánico y Zoológico de la Capital aporten detalles de lo ocurrido en las próximas horas, ya que según la publicación, no se descarta que en el hecho estén involucrados algunos funcionarios.

La fuente que prefirió el anonimato, habló de una presunta "rosca" que lucraría vendiendo estos ejemplares en el mercado negro. La misman nota recuerda que no es la primera vez que desaparecen animales del zoológico, ya que en el 2011 desapareció un ocelote o jaguarete'i, que entonces tenía un valor de entre 6.000 y 10.000 dólares en el mercado negro.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Comisario que usaba a sus agentes como guardias privados fue condenado

Leer más