Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 14:07 (17:07 GMT)

30 de Octubre, 2017 | Nacionales

Roban alrededor de G. 100 millones de una tienda en el este

Un asalto y posterior persecución ocurrió esta mañana en Ciudad del Este, cuatro hombres se llevaron la recaudación del fin de semana de una tienda de textiles. Dos de los delincuentes fueron detenidos.

Foto: Captura - NoticiasPY
Cuatro hombres a bordo de motocicletas llegaron en la mañana de este lunes hasta la sede de una tienda que se dedica a la venta de tejidos textiles importados, ubicada en el kilómetro 3. Los delincuentes, redujeron al personal del lugar y se alzaron con la recaudación del fin de semana. 
 
Tras concretar el robo, inició una persecución que se extendió por varias cuadras. Dos de los asaltantes fueron capturados mientras que los otros dos escaparon con la recaudación que oscilaría los G. 100 millones. 
 
En su huida, los delincuentes robaron un camión repartidor refrigerado para escapar, sin embargo, tras recorrer un tramo corto, el conductor perdió el control y terminó volcando.
 
Más detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a dos supuestos miembros del Comando Vermelho en Pedro Juan

Leer más