Viernes, 28 de Julio de 2017, 12:49 (15:49 GMT)

20 de Junio, 2017 | Nacionales

Roban alimentos escolares de una escuela de Misiones

Por tercera vez robaron una humilde escuela de San Ignacio, Misiones. Los malvivientes se llevaron todos los alimentos escolares que son destinados a desayunos y meriendas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El pasado lunes, en horas de la mañana, los alumnos y maestros de la Escuela Básica Don Francisco Brusqueti, se percataron de que toda la reserva para el desayuno y merienda escolar fue robada del lugar.
 
Los malvivientes habrían forzado la cerradura del depósito donde se encontraban los alimentos escolares. Esta es la tercera vez que la escuela es robada y cada vez la situación se vuelve más difícil de reparar.
 
Según declaraciones de los padres, estos casos son una constante y ya no saben qué hacer con la situación que viven. La Directora realizó la denuncia correspondiente y pidió a las autoridades que refuercen la seguridad en la institución.
 
En la escuela asisten solamente 18 alumnos, todos provenientes de familias de escasos recursos. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Inauguran subestación subterránea en Fernando de la Mora

Leer más