Domingo, 28 de Mayo de 2017, 18:21 (21:21 GMT)

16 de Mayo, 2017 | Nacionales

Robaban a bordo de autos de lujo

Agentes del Departamento de Automotores detuvieron a dos hombres que integrarían una importante gavilla de asaltantes que utilizaban lujosos vehículos robados para cometer los atracos.

Los presuntos ladrones atrapados por la policía. Foto: Captura #NoticiasPy

 

La detención de los sospechosos se produjo en el barrio Kennedy de Lambaré y los mismos fueron identificados como Ernesto José Cáceres e Inocencio Machado. El primero de ellos cuenta con varios antecedentes por apropiación y estafa, incumplimiento del deber alimentario y transgresión de la ley de armas.

Del poder de los detenidos incautaron dos camionetas, una de la marca BMW y otra Kia; esta última robada hace apenas 20 días, nada menos que del Ministerio del Interior. Además hallaron armas de fuego y presunta cocaína.

Los detenidos formarían parte de una banda de unos 8 personas que se dedican a robar vehículos de alta gama, con las cuales después cometen los asaltos. Además, presumen que distribuyen drogas.

Etiquetas: robacoches, lambaré

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Mamá Dorita", una madre que tiene más de 30 hijos de corazón

Leer más