• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 19:53 (22:53 GMT)

26 de Marzo, 2019 | Nacionales

Roba a su excuñado por no pagarle el auto que le vendió

Una mujer contrató a dos hombres para robarle el auto a su excuñado, vehículo que la misma le había vendido tiempo atrás y por el cual no recibió todo el dinero acordado.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La víctima identificada como Lorenzo Gómez, denunció que en horas de la madrugada del lunes, tres personas fuertemente armada ingresaron a su domicilio para exigirle la entrega de su automóvil, el cual había comprado tiempo atrás a su excuñada.
 
Uno de los asaltantes dejó ver un tatuaje, el cual pertenecía a una mujer, identificada como Alexandra Flecha, excuñada de la víctima, quien habría planeado el atraco porque no recibió el pago completo por el vehículo.
 
La mujer, con frondosos antecedentes penales, en compañía de sus cómplices, fueron aprehendidos por la Policía, recuperándose el automóvil en cuestión.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: robo, auto, cuñado

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Diputados presentan acusaciones: "El Contralor perdió credibilidad"

Leer más